Mandan a juicio a mujer que robó miles de córdobas ofreciendo viviendas fantasmas

En tremendo clavo se encuentra Mildred Raquel Velásquez Rocha, de 42 años, a quien la Fiscalía acusó con pruebas por estafar a 34 personas, ofreciéndoles casas en una falsa urbanización a la cual nombró como “Jocote Dulce”.

El juez quinto penal de audiencias, Julio César Arias, la dejó en prisión y programó el juicio de Estafa Agravada, para el 28 de agosto.

Según la acusación, Mildred Raquel y tres mujeres más pidieron a las 34 víctimas 150 dólares de prima, luego de mostrarles planos falsos de la imaginaria urbanización.

Según la Fiscalía, la mayoría de las víctimas son trabajadores de la Cancillería que estaban esperanzados en conseguir una vivienda de interés social.

Meses anteriores por el mismo delito de estafa agravada fueron acusadas Rosa Virginia Torres, Gloria Elena Hernández Silva y Luisa Lacayo.

Por otra parte se conoció que Mildred y sus compinches, junto a dos supuestos pastores cristianos también estafaron a gran cantidad de familias pobres de la zona de Chinandega a quienes les robaron más de 400 mil córdobas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas