La Policía Nacional informó este jueves sobre la captura de los sujetos Luis Alberto Vargas Allen, de 17 años, e Iheme Ohan Altamirano Taylor, de 16, quienes hoy fueron llevados a audiencia preliminar por el crimen de Bryan Josett Flashey Chévez, cometido en Bluefields, la madrugada del domingo pasado.
El comisionado mayor Luis Valle Corea, jefe de la Policía en la Costa Caribe Sur, informó que el hecho de sangre ocurrió en el barrio Pancasán, en donde los ahora detenidos discutieron por rencillas con Bryan Flashey, luego forcejearon con él y finalmente lo atacaron a cuchilladas, ocasionándole la muerte.
Aunque luego del homicidio los autores se dieron a la fuga, investigadores policiales lograron capturar posteriormente a Luis Alberto Vargas Allen e Iheme Ohan Altamirano Taylor, y les incautaron el cuchillo con manchas de sangre pertenecientes a la víctima.
Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a los adolescentes presos como autores de muerte homicida.
Según información de un familiar, Bryan recibió aproximadamente 16 puñaladas a manos de los sujetos quienes le quitaron la vida.
Bryan cursaba el cuarto año de bachillerato en el Instituto Nacional de la ciudad de Bluefields, en donde últimamente había expresado su temor, al sentirse amenazado por los miembros de un grupo de jóvenes antisociales.