Leonés es condenado a 12 años de prisión por abusar de un niño

A doce años de prisión fue condenado Raúl Enrique Torres Jiménez, de 36 años, quien en septiembre del año 2014, violó a un niño de 6 años, en el reparto Mariano Sampson, ubicado al sureste de la ciudad de León.

La sentencia fue dictada por el Doctor Luis Felipe Alvarado, Juez Especializado de Violencia contra la Mujer, Adolescencia y Niñez, tras demostrarse la culpabilidad de Raúl Enrique Torres Jiménez.

Por otra parte, Marlon Castillo Solórzano, de 20 años, enfrentó audiencia inicial en el Juzgado Especializado de Violencia contra la Mujer, Adolescencia y Niñez de León, por el delito de violación en contra de la adolescente de iníciales A.R.P.M., de 17 años.

De acuerdo a la acusación, Marlon Castillo Solórzano cometió la violación el pasado 23 de febrero en el Reparto San Jerónimo de la ciudad universitaria.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas