Lectura condenatoria por violación, le causa supuesto infarto a reo en los juzgados

El reo Marcos Antonio Rivas, de 40 años, se fue de espaldas y comenzó a convulsionar este martes, luego de escuchar en el juzgado quinto especializado en violencia, de la juez Henrryete Casco, que fue sentenciado a 27 años de cárcel por la violación a un menor de ocho años de edad.

Paramédicos de la oficina forense judicial, atendieron al detenido y lo bajaron al primer piso en una camilla, y extraoficialmente se supo que convulsionó cuatro veces, por lo que oficiales del sistema penitenciario nacional lo trasladaron a un centro asistencial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas