Juzgan a delincuente que se robó una moto equipada con cámara de seguridad

En prisión preventiva fue dejado Ervin Francisco Paguaga Ruiz quien le robó una motocicleta a Daniel Hernández Urcuyo, en el barrio El Calvario, de la ciudad de Estelí, la madrugada del pasado 16 de septiembre.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, Ervin Paguaga nunca imaginó que la motocicleta de Daniel Hernández contaba con cámara de seguridad, la que grabó el robo y la ruta que el imputado corrió para llevar la cabra mecánica a un cuarto donde alquilaba.

La motocicleta tiene un valor superior a los 67 mil córdobas y gracias al dispositivo tecnológico y la rápida actuación de las autoridades fue recuperada y entregada a su propietario.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas