Hoy miércoles continuó en el Juzgado de Juicio de Rivas el proceso en contra del tiktoker Carlos Humberto Sandoval Molina, conocido como “La Rubia” por el delito de homicidio a título de dolo eventual en perjuicio de Jaiminton Alberto Pérez Hernández y su esposa Ana Cecilia Echaverry Siézar.
En la continuación el Ministerio Público realizó la evacuación de pruebas, entre las que se encuentra el dictamen médico legal y la resolución final del área de tránsito de la Policía de Rivas que determina la culpabilidad de “La Rubia”, basándose en las investigaciones.
Los hechos imputados a “La Rubia” ocurrieron a las 2:40 de la madrugada del pasado 25 de agosto en el departamento de Rivas.
La acusación indica que “La Rubia” conducía un vehículo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad al momento de impactar la motocicleta en que viajaban Jaiminton y Ana Cecilia, quienes perdieron la vida de forma instantánea.
El Ministerio Público y la familia, a través de su representante legal; piden la pena máxima de 15 años de cárcel por cada fallecido.
“La pérdida de este matrimonio ocasionó daños irreversibles a una familia completa, y por ello solicitamos se le aplique la pena máxima por el delito cometido. Estamos satisfechos porque el proceso va caminando de la mejor manera posible”, dijo Orlando Dávila, abogado acusador.
Una vez evacuadas las pruebas el doctor Mario Barberena, titular del Juzgado programó para el primero de noviembre la continuación del Juicio.