Jueza deja presa a «La Gorda» por vender drogas en Acahualinca

La juez Noveno de Audiencia, Indiana Gallardo, dejo con prisión preventiva a Ana Vicenta Gonzaga, de 30 años, conocida como “La Gorda”, quien es acusada del delito de Venta de Estupefacientes.

“La Gorda” fue capturada en marzo del año 2016, teniendo en su poder 74 gramos de marihuana, pero la jueza Gallardo la dejo en libertad porque la acusación de la Fiscalía estaba floja.

Este lunes nuevamente “La Gorda” de Acahualinca fue puesta ante la jueza Gallardo, quien ahora si la dejó “encholpada” mientras se decide si se le envía a juicio o se le vuelve a dejar en libertad por el delito cometido en el año 2016.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas