Interrumpen proceso contra doctor Páramo acusado de homicidio imprudente, por lazos de amistad con juez a cargo de la audiencia

PÁRAMOOOOO

El proceso contra el cirujano plástico David Páramo Sandoval, acusado de homicidio imprudente en perjuicio de quien en vida fue Lizandra Rodríguez, fue interrumpido después que el Juez Séptimo Local Penal de Managua, se inhibiera de continuar con el proceso por los lazos de amistad con el procesado.

En la Audiencia preliminar, realizada esta mañana, por el doctor Donaldo Alfaro, titular del Juzgado, admitió la acusación contra el doctor Páramo, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y ordenó fecha de Audiencia Inicial para el 15 de Julio.

De inmediato el judicial Donaldo Alfaro, manifestó los lazos de amistad con el doctor Páramo, quien recientemente le realizó una cirugía menor, además de pertenecer al mismo Ministerio Cristiano y asociación de Caballistas.

Seguidamente, el judicial envió el expediente a la Oficina de Recepción y Distribución de Causas (ORDICE) para que una vez más fuera sorteado el Juzgado en que radicaría la causa, quedando asignada al Juzgado Sexto Local Penal de Managua.

Doña Sandra González, madre de Lizandra y el viudo Lester Rodríguez, fueron notificados por el Ministerio Público para asistir mañana a la 9 de la mañana al Juzgado Sexto Local Penal de Managua, donde nuevamente se realizará la Audiencia preliminar.

En tanto, el doctor Páramo, quien continúa tras las rejas a la espera del proceso en su contra por haberle causado la muerte a Lizandra Rodríguez, al practicarle una mala liposucción el pasado 17 de junio, en un hospital de Managua.

Comparte