Inicia proceso contra sujetos capturados por arsenal de armas en carretera a Masaya

Hoy miércoles inició en los Juzgados de Managua, el proceso contra cuatro sujetos que responderán a las autoridades por los delitos de portación y tráfico de armas de fuego exclusivo de uso militar.

 

Los acusados son Irvin Donaldo Escobar Ortiz de 29 años, habitante del barrio Enrique Lorente, Managua; Crisffer Steven Bustos Molina, de 21, de la comarca Sierritas de Santo Domingo; David Salvador López Artola de 19, de la comarca La Hoyoda y Cristofer Josué Bravo de 18 años.

Entre las armas decomisadas están una pistola marca Glock con un cargador con 6 cartuchos, 2 armas hechizas que contenían 2 cartuchos de escopetas; 20 cartuchos sin percutar, un fusil calibre 30 con mirador telescopio, un rifle calibre 22 y un arma de fuego estilo escopeta 12, la que fue encontrada en el piso de la camioneta Toyota Prado en que viajaban los procesados el día de su captura el pasado 14 de julio en carretera a Masaya.

Se presumen son autores de graves delitos cometidos en el sector de la UNAN-Managua, quienes ahora se encuentran cruzando por este proceso legal y judicial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas