Hermano de Nahúm Bravo perdió 32 mil dólares de su herencia al meterse a “bisnes” con su abogado

El capitalino Abner Bravo, denunció que su abogado Frank Rizo, le hizo humo 32 mil dólares después de meterse a prestar dinero con él a los comerciantes del mercado Roberto Huembes, con parte de la herencia que recibió tras el asesinato de su padre Santos Bravo, en el barrio Los Ángeles de Managua.

nahum_bravo

Según Abner, luego de cerrarse el caso de la masacre, fue contactado por el abogado Frank Rizo quien se ofreció para hacerle una declaratoria de heredero por la cual le cobraría 500 dólares, que serían pagados cuando recibiera los billetes.

Después de recibir la herencia, el abogado Rizo le propuso a Abner que se asociaran y prestaran dinero a comerciantes del mercado Roberto Huembes, y después de pensarlo resolvió aceptar, entregándole 32 mil dólares de los que inicialmente recibió algunos dividendos.

Sin embargo, como Abner tuvo una recaída en su salud mental debido al crimen que su hermano Nahum cometió contra su padre, su madrastra y su media hermana, el abogado Frank Rizo, supuestamente se le fue arriba.

Abner dijo que cuando envió a sus parientes a cobrar los intereses de los préstamos, el denunciado les comunicó que el dinero que él recibió era por el pago de sus honorarios por las vueltas que dio para que le entregaran la herencia.

El denunciante afirmó que tiene documentos que demuestran los primeros desembolsos que hizo al abogado para prestar a los comerciantes, pero al confrontarlo este le recalcó que el dinero que le dio era el pago de sus honorarios.

Comparte