El próximo 5 de septiembre enfrentará audiencia inicial el sujeto Jhonny Ricardo Flores, de 24 años, acusado del delito de asesinato agravado en contra de la jovencita Kenia Lisseth Gámez Ávila, de 14 años.
El cuerpo de la joven fue encontrado abandonado en un camino solitario de la comarca Las Uvas, en Jalapa, Nueva Segovia, la mañana del pasado 16 de julio.
La fecha fue dictada por la Juez de Distrito Penal de Audiencias del departamento de Nueva Segovia quien mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra del procesado.
Según la acusación del Ministerio Público, la tarde del 15 de julio Jhonny Flores llegó bajo los efectos de sustancias alucinógenas a la casa de Kenia Gámez y aprovechando que estaba sola se la llevó en motocicleta hasta el lugar donde la asesinó a puñaladas.
Después de un arduo proceso investigativo, el acusado fue capturado en su casa de habitación ubicada en el barrio Cristo Rey, en Jalapa, Nueva Segovia, y se le ocupó la motocicleta y el puñal utilizado en el crimen.