Familia de “El Nana” entre la espada y la pared en juicio por tráfico de drogas

Eduardo Rodríguez Urbina, alias “El Nana”, Sugey Rodríguez, Ernesto José Arbizú Dávila y Karla Vanessa  Gaitán Urbina empezaron a enfrentar juicio este miércoles en el juzgado décimo por tráfico interno de drogas, tras su captura en una casa del barrio 19 de julio, el pasado 28 de enero.

Este miércoles declararon los oficiales de droga Managua y los peritos de la estación Cuatro  que participaron en el desmantelamiento del expendio de drogas ubicado cerca de la iglesia El Calvario, donde ocuparon 2,5 gramos de cocaína, 55 piedras base cocaína y otros implementos.

El juicio continuará y terminará el 18 de julio en el juzgado décimo de la juez Nancy Aguirre Gudiel.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas