Falso pastor evangélico es declarado culpable por violar varias veces a su pequeña hija

Un falso predicador evangélico de apellido Urbina y de 41 años de edad, fue declarado culpable en un juzgado de Matagalpa por haber violado desde el año 2020 a una hija, quien actualmente tiene 13 años.

El testimonio de la menor y de su madre fueron determinantes para demostrar la culpabilidad del acusado, dijo el juez William Mariano Montalván Avendaño, del Juzgado Segundo de Distrito Especializado en Violencia en Matagalpa.

De acuerdo a la acusación, el sujeto llevaba a la niña a un campo de fútbol supuestamente para enseñarle a manejar, pero lo que hacía era abusar de ella.

A raíz de las agresiones sexuales, la niña que entonces tenía 11 años, empezó a cambiar su comportamiento y fue hasta el año pasado cuando le confesó a una maestra que logró ganar su confianza, que su padre la violaba.

Tras mantenerle la medida de prisión preventiva, el juez Montalván Avendaño indicó que en los próximos días dará a conocer la pena que el delincuente deberá pagar en el Sistema Penitenciario de Waswali en Matagalpa.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas