Esteliano le suplica a su novia que no «se las pegue» mientras está preso por tráfico de drogas

El sujeto Junior José Hernández Barreda fue remitido a juicio oral y público para el 16 de abril para que responda por el presunto delito de Tráfico de Estupefacientes, Psicotrópicos y Otras Sustancias Controladas en perjuicio de la salud pública del Estado nicaragüense.

Junior Hernández le pidió a su esposa que no se las pegue mientras está preso

La resolución fue dictada por la Jueza de Distrito Penal de Audiencias de Estelí, doctora Alma Pino Irías, quien también resolvió mantener la prisión preventiva contra el acusado en base a las pruebas ofrecidas por la Fiscal del Ministerio Público Yesy Parrilla.

Junior José Hernández fue capturado el 23 de febrero después que agentes antinarcóticos allanaron un local que rentaba en el barrio Boris Vega donde le incautaron 72 gramos de marihuana, 43 bolsas para el empaque de la droga, más de mil córdobas, dos reproductores y otros bienes.

Como medios de pruebas ofrecidos por la Fiscalía están un video con el chequeo visual que agentes antinarcóticos realizaban en los lugares donde vendía la droga y el informe pericial químico, entre otros.

Al escuchar que fue remitido a juicio, Junior les pidió a su madre y hermanas que le digan a su novia que no se deje tentar por nadie y que le sea fiel porque después que salga de prisión se casará con ella.

Si te gustó, comparte

Más Noticias