En cinco días la sala Penal uno emitirá su sentencia respecto a la solicitud de “reforma a la sentencia condenatoria”, en el caso de Orquídea Orozco Sandoval, de 23 años, pareja de Nahúm Bravo, quien cometió triple homicidio el pasado 26 de marzo.
Orquídea Orozco Sandoval, quien en pocas semanas dará a luz, fue condenada a un año de prisión por el delito de encubrimiento, en el hecho de sangre que cometió Nahúm.
La audiencia de apelación fue presidida por la doctora Martha Quezada y el doctor Rafael Abellán, quienes escucharon la solicitud de la fiscalía que pidió tres años de prisión para Orquídea Orozco Sandoval.
Orquídea Orozco, expresó a los magistrados que por favor le permitieran estar en su casa, aduciendo que pronto dará a luz y que ella es inocente de la tragedia que provocó su pareja Nahúm Bravo.
El 22 de junio del presente año, Orquídea Orozco Sandoval, fue condenada a un año de prisión por el delito de encubrimiento del triple crimen ocurrido a manos de Nahúm, en el que perdieron la vida de manera violenta, su papá, hermanastra y madrastra