El Juez Tercero Local de lo Civil de Managua, Javier Aguirre Aragón, declaró herederos universales de los “bienes, derechos y acciones” de los bienes del señor Santos Bravo Gómez, a sus dos hijos Abner Saúl Bravo y Jonathan Bravo Tórrez.
Con la resolución judicial, quedaron fuera de la lista de herederos Marcelino Sixto Gómez, quien alegaba ser padre de don Santos Bravos, así como los hermanos de este Petrona Gómez Rocha y Dionisio Bravo.
Los hermanos Abner y Jonathan Bravo, ahora deberán repartirse los bienes calculados en un millón de dólares, entre certificados de depósitos, joyas, maquinarias, vehículos y la casa donde fue asesinado su padre Santos Bravo, junto a su esposa Rosibel Mejía y la hija de ambos, Lucía Bravo Mejía.
Igualmente quedó fuera de la herencia Nahúm Bravo Tórrez, quien cumple condena de 30 años, por haber matado a su padre, su madrastra y su hermanastra, para quedarse con todos los bienes, abominable crímenes ocurridos el pasado 26 de marzo, en un barrio cercano a Ciudad Jardín, Managua.