Enjuiciarán a taxista y compinche que se turnaron al timón mientras abusaban de una pasajera

La jueza Primero Distrito Especializada en Violencia, Araceli Rubí Guerrero, programó para el 12 de diciembre el inicio del juicio contra Roberto Antonio Vanegas Maltez y Abraham de Jesús Martínez Lira, quienes fueron acusados de violar a una joven la noche del 22 de octubre, después de solicitar los servicios del taxi en que viajaban los depravados.

De acuerdo con la denuncia, el par de desquiciados sexuales ultrajaron por la vía vaginal y anal, a la joven de iniciales A.H.S, en el asiento trasero del taxi color blanco, placa M 11004, en el que mientras uno manejaba por las calles de la capital, el otro mancillaba a la víctima, y luego de manera viceversa.

La amarga noche de la joven inició frente a Óptica Pereira, donde solicitó los servicios de taxi a Roberto Vanegas, y le pidió la llevara al barrio Oswaldo Manzanares, pero en el camino, el compinche Abraham Martínez, se pasó al asiento trasero donde iba la víctima, la golpeó en la cara, y le robó sus alhajas, el celular y dinero.

Seguidamente le aplicó una llave para tocarle los senos, y cuando el vehículo iba por los semáforos del Guanacaste, la desvistió y empezó a violarla, mientras Roberto Vanegas seguía conduciendo.

Posteriormente, cerca del otrora hospital Vélez Páiz, Vanegas le entregó el timón a Abraham Martínez, para proceder a violar a la joven, delito que cometieron desde las nueve hasta las 11;30 de la noche, cuando la fueron a botar cerca del Colegio Americano, en el sector de la Pista Suburbana.

Tras la denuncia y las investigaciones de la policía, logaron la captura del par de pervertidos, en contra de quienes la fiscalía, presentó abundantes pruebas, entre ellas la de dos vigilantes, uno que miró cuando la joven abordó el taxi e identificó a los dos procesados, hasta el que vio cuando la abandonaron cerca del colegio Americano.

Además el Ministerio Público presentó fotos de los semáforos inteligentes donde se ve el vehículo cuando era conducido por el dúo de violadores.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas