Dos reos que esperan juicio por drogas, fueron enviados a sus casas por tener tuberculosis y SIDA

Los reos de iniciales G.O.M y S.G.C.H estarán en sus casas bajo arresto domiciliar por orden del juez noveno de juicios, Edgard Altamirano, debido que sus defensas solicitaron revocar la prisión preventiva porque están complicados por tuberculosis y SIDA.

La resolución del juez se conoció en una audiencia especial, después que los abogados defensores presentaron documentos médicos y forenses de los reos, en los que se confirma sus complicaciones de salud.

Además del arresto domiciliar y restricción migratoria, el juez ordenó que los pacientes reciban control médico del Ministerio de Salud.

Los imputados fueron capturados el año pasado junto a varios dueños de expendios de droga que de manera organizada abastecían otros lugares en la zona occidental de la capital

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas