El juez Décimo de Audiencia, Celso Urbina, dejó en prisión preventiva a Grechen de los Ángeles Castillo Navarrete, Allan Guillermo Aburto García y Luis David Reyes Gutiérrez, por ser los presuntos autores del delito de Robo con Intimidación Agravado, en perjuicio de Luis Alfredo Ruiz Hernández, hecho ocurrido el pasado 8 de junio.
La acusación del Ministerio Publico revela que don Luis Alfredo iba para su casa en el barrio Francisco Salazar cuando le salió al paso la Grechen, quien le pidió que le regalara una gaseosa y como él se negó, ahí nomas ella “silbó” y aparecieron Allan y Luis David, quienes con lujo de violencia lo despojaron de todas sus pertenencias.
El trío de malandrines fue capturado al día siguiente en el barrio Blanca Segovia, en el reparto Schick, en Managua, gracias a que don Luis Alfredo los identificó en el álbum policial.
El juez Urbina les programó a Grechen, Allan y Luis David enfrentar audiencia inicial el próximo 21 de junio, mientras tanto deberán permanecer “guardaditos” en el distrito 5 de policía.