Doctor Páramo pide suspensión de condena por muerte de paciente y lesiones a otra

El cirujano plástico David Páramo, condenado a 5 años de prisión por la muerte de su paciente Lisandra Jarquín y por lesiones graves a su otra paciente Alison Molina, llegó este martes a los juzgados a pedir la suspensión de su pena, alegando estar grave de salud.

El doctor Páramo acompañado de su abogado, introdujo la petición en el juzgado Primero de Ejecución de Sentencia y Vigilancia Penitenciaria, a cargo de la jueza Roxana Zapata, quien deberá pronunciarse en los próximos 5 días hábiles.

El cirujano cumplirá 2 años de estar preso el 29 de agosto de este 2018, por lo que todavía le quedarían pendientes 3 años de cárcel de su sentencia.

El doctor Páramo fue condenado a 3 años de cárcel por causar la muerta a Lisandra cuando le hacía una liposucción y aumento de caderas, y a otros 2 años de presidio por casi provocar el fallecimiento de Alison al momento que le agrandaba los senos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas