Dictan cuatro años de prisión a conductor que mató a dos adolescentes en Masaya

Eduardo Vega Flores, de 28 años, fue condenado a cuatro años de prisión por el homicidio imprudente en accidente de tránsito de Arelis Márquez Gutiérrez, de 17 años, e Isaac Cordero García, de 13, ocurrido en el kilómetro 28 y medio de la carretera a Masaya hace un mes.

El juez Osman Soza indicó que Vega Flores cumplirá su condena en el Sistema Penitenciario de Granada.

Por su parte el señor Jeremías Cordero, padre de Isaac Cordero, dijo no estar conforme con la sentencia.

El pasado 10 de marzo, Vega Flores se durmió al volante cuando regresaba a su casa de Managua a Masaya, y al salirse de la vía, atropelló a los jovencitos que se dirigían a su hogar luego de haber hecho ejercicios en el Coyotepe.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas