Dictan condenas de entre 3 y 6 años a involucrados en robo de bebé

El Juez Sexto Local Penal de Juicio de Managua, doctor Ernesto Rodríguez, condenó a 6 años de cárcel a Wanky Monge Altamirano y a su marido Tupac Amaru, por el delito de secuestro simple en contra del niño Betzael Orozco, delito que cometieron el pasado primero de Junio de este año en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Condena en Managua por secuestro simple
Condena en Managua por secuestro simple

En la audiencia realizada este viernes, el judicial también sentenció a 3 años de cárcel a Julia Monge Altamirano y a su pareja Mario de Jesús Muñoz Áreas, por ser cómplices de secuestro simple.

Asimismo el doctor Rodríguez dictó tres años de cárcel por el delito de encubridora del delito de secuestro a Ana Guadalupe García Valdivia, quien deberá cumplir su condena en la cárcel de mujeres “La Esperanza”, en Tipitapa.

unnamed-file (1)
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas