Dictan 22 años de prisión a sujeto que asesinó a su padre, en la colonia 14 de Septiembre

El juez Quinto Distrito Penal de Juicio de Managua, Alfredo Silva Chamorro, condenó a 22 años y seis meses de prisión a Rony Jackson Ruiz, por haber dado muerte a puñaladas a su padre José Antonio Ruiz, en su casa ubicada en la colonia 14 de Septiembre, de Managua, el pasado 31 de julio.

El crimen ocurrió luego de una fuerte discusión, cuando don José Antonio, le botó el guaro que aun llevaba de la calle Rony, quien esperó que su padre se durmiera, para atacarlo a cuchilladas, en presencia de dos niños, nietos de la víctima.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas