Dejan en prisión preventiva a 5 sujetos por crimen cometido en Managua

El juez Séptimo de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, dejo en prisión preventiva a 5 sujetos por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Roberto Carlos García Paladino, hecho ocurrido el pasado 23 de abril en horas de la madrugada cerca de la clínica Santa María, en Managua.

Los acusados son Fernando José Ortega Alonso, Kevin Antonio Martínez Mejía, Juan José López Oporta, Michael Enrique Peña González y Rommel Fabián Guillen, quienes interceptaron a Roberto Carlos y le dispararon con armas hechizas para asaltarlo.

Las investigaciones policiales permitieron capturar a los sujetos, y además incautarles 3 motocicletas en las que se desplazaban al momento de cometer el hecho.

El juez Alvir Ramos envió a los 5 sujetos a enfrentar audiencia inicial el 3 de mayo, por los delitos de Asesinato y Portación Ilegal de Armas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas