Juan José Solís Romero fue dejado en prisión preventiva y remitido a Audiencia Inicial para el día 3 de octubre, tras ser acusado ante el juzgado de Distrito Penal de Audiencias de Tipitapa por el delito de asesinato en contra de Kevin Enrique Salinas Suárez, de 20 años, ocurrido en el barrio Aleyda Delgado.
La acusación en contra de Solís Romero fue presentada ante la doctora Victoria del Carmen López Urbina por la licenciada Regina Montano, en representación del Ministerio Público.
Según la relación de hechos, el crimen ocurrió a las dos de la mañana del domingo 8 de julio de este año después de que la víctima salió del Bar El Rodeo, en donde había discutido con Juan Solís Romero y cuatro sujetos más.
Se afirma que después de la discusión, la víctima salió corriendo hacia el barrio Aleyda Delgado, siendo alcanzado por los delincuentes quienes lo agredieron a puñetazos, patadas y puñaladas, y ver a la víctima sin vida, huyeron con rumbo desconocido.
Según las autoridades policiales, en el crimen participaron los cinco sujetos y todos ya están detenidos, cuatro de ellos en el Sistema Penitenciario Nacional en espera del juicio oral y público.