Dejan bajo arresto domiciliar a madre acusada de matar a su hijo de una cuchillada

María Isabel Martínez Ampié, de 47 años, fue dejada bajo arresto domiciliar, y remitida a juicio para el 31 de octubre por la Jueza de Audiencia de Distrito Penal de Masaya, Claudia Munguía, tras ser acusada por matar con un cuchillo a su hijo, Dejenjart José Quezada Martínez, de 28 años.

De acuerdo con la disposición de la jueza, la señora Martínez Ampié se tendrá que presentar a firmar a los juzgados todos los días con un familiar y, entre otras restricciones, tiene prohibido salir del país y asistir a lugares públicos.

Según la acusación, madre e hijo tuvieron un fuerte altercado al punto de llegar a los golpes, y en un acto de defensa, ella tomó un cuchillo de nueve centímetros y le asestó una estocada en el corazón a su vástago en su casa ubicada en el barrio La Bolsa, de Masaya, la madrugada del martes 19 de agosto.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas