Declaran culpables a dos sujetos por el asesinato de un adolescente en Managua

Este miércoles, en los Juzgados de Managua fueron declarados culpables los sujetos Bryan Enrique López Ruíz, y un jovencito de 15 años, por haberle arrebatado la vida a balazos al adolescente Ángel Javier Martínez Latino.

El crimen se registró la madrugada del primero de agosto del año 2024, en el barrio Riguero de Managua, donde Bryan López y su compinche de 15 años, protagonizaron una balacera en la que resultó muerto Ángel Javier, y otros dos jóvenes resultaron heridos.

Durante la lectura del fallo de culpabilidad, el quinceañero fue condenado a 3 años y medio de libertad, más 30 meses de libertad asistida, tras declarase culpable de asesinato frustrado en perjuicio de otras dos víctimas.

Por su parte, la Fiscalía solicitó a la judicial se impongan 23 años de cárcel contra Bryan Enrique López Ruíz, por el delito de asesinato y por asesinato frustrado en contra de otros dos jóvenes. Sin embargo, hasta en los próximos días se conocerá la sentencia en su contra.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas