Declaran culpable a busero que causó dos muertes y dos lesionados graves en pista sub urbana

Con el fallo de culpabilidad por dos homicidios imprudentes y dos lesionados graves, terminó el juicio contra Guillermo Sequeira Martínez, de 40 años, conductor y propietario del bus placa M 0631 de la ruta 154, que el 15 de marzo provocó la desgracia en la pista sub urbana.

La lectura de sentencia será la próxima semana y la Fiscalía solicitó 12 años por ambos delitos.

De acuerdo al expediente judicial, el día del accidente, Guillermo andaba probando el bus y al tener fallas mecánicas impactó la camioneta en que viajaban José María Saravia Cruz, de 51 años, la universitaria salvadoreña Leslie Abigail Vìndel, quienes murieron por los golpes.

Asimismo quedaron con lesiones graves los salvadoreños José Villatoro Constanza y Aldo Sebastián Fernández.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas