El delincuente Bismarck Alí Carvajal Zamora fue condenado a 35 años de cárcel por el delito de violación y abuso sexual en perjuicio de su hija de iniciales C.M.C.M., de 15 años.
La doctora Karla Patricia García Zepeda, Jueza Sexto Especializado en Violencia sentenció a Carvajal Zamora a 23 años de prisión por violación y 12 años por el delito de abuso sexual.
Carvajal Zamora empezó los actos de violencia desde que su hija era una niña; primero con violencia doméstica, hasta llegar a violarla en varias ocasiones.
María Moreno, tía de la menor declaró que ella sabía de la violencia que ejercía el acusado en contra de su sobrina y afirmó que en distintas ocasiones le daba a ingerir pastillas o medicamentos para dormirla.
La jueza consideró que con el testimonio de la víctima, testigos, además de los investigadores y dictamen forense, se logró corroborar todo lo imputado por la Fiscalía.
En marzo de este año Bismarck Alí Carvajal, fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su hija mayor Ivonne Marcela Carvajal Moreno, de 17 años, a quien violó el 10 de mayo del 2021, luego ahorcó con una faja y luego fue a botar su cuerpo a un basurero en Sabana Grande, en el Distrito Seis de Managua.