Continúa juicio contra uno de dos acusados de ultrajar a jovencita en un barrio capitalino

Bryan Macdiel Urbina, de 20 años, se declaró culpable de violación, en perjuicio de una adolescente de 14 años de edad, registrada en el barrio Laureles Sur, de Managua, el pasado 20 de mayo.

Urbina confesó su delito ante el juez Edén Aguilar Castro, del Juzgado Tercero Especializado en Violencia, de Managua, en tanto su compinche Edison Jerry Membreño Pérez, de 21 años, espera librarse de la justicia, continuando con el juicio.

Según la acusación, la menor fue víctima de Bryan Urbina y Edison Membreño en un predio baldío, donde la joven fue dejada, hasta que fue auxiliada por un taxista que pasaba por el lugar.

Ahora solo Membreño Pérez continuará con el juicio el próximo 29 de julio, mientras que Edén Aguilar, solo espera la sentencia, tras confesar su delito.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas