Condenan a depravado que abusó de su nieta de 8 años en Ciudad Sandino

El doctor Carlos Espinoza, Juez Especializado en Violencia del municipio de Ciudad Sandino, dictó una sentencia de 32 años de cárcel a un sujeto de apellido Bonilla, de 64 años de edad, por haber violado a una nieta de ocho años.

Según la acusación interpuesta por la Fiscalía, Bonilla le propuso a su hijo cuidar de sus nietos para que no pagaran niñera, y a los pocos meses de estar a cargo del cuido de los niños, empezó los abusos en perjuicio de la niña.

Los delitos fueron cometidos en mayo de 2019, y en el teléfono de su hija la madre descubrió fotos íntimas y videos que el sujeto le tomaba cuando la violaba.

El juez Carlos Espinoza condenó al delincuente a 12 años por abuso sexual y 20 años por el delito de violación.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas