Capitalino es enviado a juicio por matar a hombre tras «chifletas» entre sus mujeres

El crimen ocurrió en Villa Israel, en Managua, el pasado 6 de enero
El crimen ocurrió en Villa Israel, en Managua, el pasado 6 de enero

El juez Décimo de Audiencia remitió a juicio oral y público para el mes de marzo, en fecha aún sin precisar, al sujeto Carlos Alberto Urbina González, de 25 años, quien fue acusado estrangular a Josué Miguel Somarriba Collado, de 28 años, hecho ocurrido en Villa Israel, en Managua, el pasado 6 de enero.

Según la acusación de la Fiscalía, el día de los hechos Josué Miguel y Carlos Alberto discutieron por chifletas entre sus mujeres, pero después cada quien agarró para sus casas.

Minutos después la víctima, supuestamente azuzado por su mujer, se armó de un tubo y fue a buscar a Carlos Alberto, quien a como pudo capeó los tubazos y le echó una llave al cuello, conocida en el argot popular como “El Popo” a Josué Miguel, lo que le causó asfixia y la muerte.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas