Capitalino es enviado a juicio por acuchillar a su amigo de parranda

El juez Sexto de Audiencia, Henry Morales, remitió a juicio oral y público al ciudadano Hildebrando Santos, quien es acusado por el delito de Lesiones Graves en perjuicio de su camañeca, su mejor amigo, su uña y mugre Aarón Salgado.

La acusación de la Fiscalía revela que Hildebrando invito a tapinear a su amigo Aarón, y ya bien bolos ambos comenzaron a discutir por babosadas, hasta que el acusado sacó un cuchillo y se lo hundió en la tilila al hombre.

La agresión ocurrió el 26 de julio del año pasado en el barrio Mirna Ugarte, desde donde Aarón fue llevado al hospital Lenin Fonseca para evitar que muriera.

El juez Morales dejo a Hildebrando con casa por cárcel mientras llega el juicio a mediados de marzo, y además le prohibió beber guaro, ir a las maquinitas y acercarse a Aarón Salgado.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la familia de Aarón ya no quiere seguir con el proceso, pero el juez Henry Morales lo seguirá de oficio, para sentar precedente.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas