El violado fui yo, y aun “me arde”

Este martes se realizó la Audiencia Inicial en contra de Deybis Membreño quien es acusado de supuestamente violar a un adolescente; sin embargo el indiciado sigue asegurando que él es la víctima luego que el chavalo lo violó, después de emborracharlo y hasta darle hasta drogas.

Durante la audiencia inicial, a cargo de la juez Primero Especializada en Violencia Fabiola Betancourt, Deybis dijo que producto de la violación todavía le arde su recto por lo que le pidió que lo mande a valoración médica para que se compruebe que el joven lo abusó sexualmente.

La jueza Betancourt después de escuchar a la Fiscalía le mantuvo la prisión preventiva a Deybis Membreño, y le programó juicio oral y público para el 21 de febrero.

El hecho ocurrió el primero de enero de este año a las 12:30 de la madrugada en la comarca San Isidro de la Cruz Verde, ubicada al sur de Managua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas