El joven paquistaní Rana Zuhair, quien adminsitraba el canal de Youtube llamado Lahori Vines, fue asesinado mientras pretendía hacer una broma a varios transeúntes disfrazado como un fantasama en uno de los parques de la ciudad de Lahore, la segunda más grande de Pakistán.
El problema surgió cuando el joven se acercó a una familia para ejecutar su broma mientras utilizaba una sábana blanca sobre su cabeza y era grabado por sus colegas en parque cercano a la localidad de Lytton Road. Una de sus víctimas reaccionó, sacó su pistola y lo mató al instante de varios balazos.
Por su parte la policía paquistaní decidió arrestar a los otros dos administradores del canal de Youtube, identificados como Hasnat Ali y Abdul Saboor, por ser sospechosos de incitar al asesinato de su amigo para ganar más seguidores.
Un alto costo para ganar más «Me Gusta»
Estos tres jóvenes lanzaron el pasado mes de noviembre el canal Lahori Vines con el objetivo de entrentener a sus seguidores. Sin embargo aún no eran tan populares y durante dos meses de funcionamiento sus videos obtuvieron a duras penas 3,200 suscriptores y 122 mil visualizaciones.