Un hombre fue condenado a un año de prisión luego que el pasado mes de mayo del 2018 mordió inesperadamente el trasero de una joven cuando ésta transitaba por una calle del centro histórico de la ciudad Pontevedra, España. El fallo determinó que el delito fue un abuso sexual.
El hombre, oriundo de Senegal y con permiso de residencia temporal en España, mordió «ligeramente» una nalga de la víctima y ésta al sentir el mordisco se giró y lo vio «doblado a la altura de su trasero», reza la sentencia.
Durante el juicio, el acusado intento justificarse diciendo que ante la cantidad de personas que se encontraban en la calle, el tropezó con la joven y sin ninguna intención la mordió.
Por si fuera poco, la joven le tiró el liquido de un vaso que llevaba en la mano y el degenerado recogió una botella de vidrio, la quebró y luego la amenazó.
Junto con la pena, el hombre fue condenado a dos años de libertad vigilada y tendrá prohibido aproximarse a menos de 200 metros de la víctima, durante todo ese tiempo.