Una fuerte tormenta que azotó la ciudad de Moscú, capital de Rusia, dejó un saldo trágico de una persona fallecida y varios heridos, según informaron las autoridades locales.
La tragedia ocurrió cuando un árbol cayó sobre un hombre en el norte de la ciudad, causándole una muerte instantánea.
De acuerdo con el Comité de Investigación de Rusia, el hombre perdió la vida debido a las heridas provocadas por la caída del árbol durante la intensa tempestad.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación exhaustiva en el lugar para esclarecer los detalles del trágico acontecimiento.
Además de la víctima mortal, los servicios de emergencia de Moscú informaron a la agencia de noticias Sputnik que, según datos preliminares, nueve personas resultaron heridas a causa de la tormenta.
Entre los lesionados, dos fueron afectados por los vidrios rotos de un tranvía cuando una hoja de metal cayó sobre el vehículo.
La fuerza de la tormenta también provocó la caída de 23 árboles en diferentes puntos de la ciudad y causó daños a ocho automóviles, según el reporte de los servicios de emergencia.
Las autoridades moscovitas han desplegado equipos de rescate y atención médica para brindar asistencia a los afectados y evaluar los daños causados por la tormenta.