Reducen pena a violador de niño porque menor es homosexual

Una insólita sentencia ha conmocionado a la Argentina. Los jueces Hotacio Piombo y Ramón Sal Llargués de la Cámara de Casación de Buenos Aires decidieron reducir la pena del violador de un niño de 6 años alegando que este era “gay” y ya había sido violado previamente por su padre. De acuerdo al tribunal, el niño tenía “una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen”.

Estaba acostumbrado a tener sexo. Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante, añadió el fallo que disminuía la condena de 6 años a sólo 3 y dos meses.

Según lo expuesto en la sede judicial, Mario Tolosa, quien se desempeñaba como vicepresidente del Club Florida, llevó al niño para entrenar y una vez en el recinto deportivo llevó al niño al baño para ultrajarlo sexualmente.

Después de lo sucedido, el niño le contó todo a su abuela Elena que, luego de revisarlo, comprobó que tenía el ano irritado e hinchado.

La abuela denunció al sujeto y el Tribunal Oral Criminal N°3 de San Martín sentenció a Tolosa a seis años por haber gravemente ultrajado al menor.

Sin embargo, Tolosa apeló la decisión judicial y los jueces de la Cámara de Casación de Buenos Aires tomaron la polémica decisión de disminuirle la sentencia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas