La profesora de ciencias Stephanie Peterson, de 27 años de edad, se declaró culpable ante un juez por haber abusado sexualmente a uno de sus estudiantes de 14, en La Florida, Estados Unidos.

Stephanie además aceptó haber drogado al jovencito para poder tener sexo con él además de sacudirlo enviándole fotos de su cuerpo desnudo. Ahora podría ser condenada a una pena de entre cinco y diez años de prisión.
El marido de la profesora es bombero por lo que ella aprovechaba cuando éste hacía turnos de noche y llevaba al jovencito a su vivienda donde lo violaba en su habitación, dentro del automóvil y hasta en un granero ubicado en la parte trasera de su casa.
El comienzo del fin
Su relación duró tres meses, entre el mes noviembre de 2017 y enero de 2018, hasta que el muchacho decidió confesar todo a sus padres luego que sus notas comenzaron a bajar notablemente. Ellos la denunciaron y consiguieron su arresto el pasado mes de Febrero.
Una conversación en Snapchat reveló como la maestra se desesperó al enterarse que la iban a denunciar:
«¿Así que ella planea hacer algo respecto?», le preguntó la maestra a su alumno.
«Te odio», agregó. Y le sugirió que le dijera a su madre que todo había sido un error.
«Yo sé que lo fue (un error), y no sé dónde tenía la cabeza, pero, de alguna forma, me enamoré de ti por un momento breve y no sé por qué», siguió en sus mensajes la profesora.
«Nunca seré la misma persona por eso», escribió en otro mensaje.
Además le imploró que borrará todo lo que la pudiera incriminar.