Un niño de tan sólo 5 años de edad mató a su hermana de 3 al propinarle un disparo con un arma de fuego simulando que estaba en el popular videojuego llamado Fortnite.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de febrero cuando el ciudadano identificado cómo Miguel Ángel llevó a dos de sus hijos al trabajo porque su esposa Tibisay llevó a otras de sus hijas al hospital porque padece de insuficiencia renal.
Lamentablemente el menor de edad logró tener acceso a un revólver calibre 38 dentro de un taller de mecánica, donde laboraba su progenitor, en la ciudad de Tijuana, México, cerca de la frontera con Estados Unidos.
Al escuchar la detonación el padre dejó el automóvil que estaba reparando y encontró a su hija tirada en el piso con un impacto de bala en la cabeza. Posteriormente la trasladó a la Cruz Roja pero falleció en el lugar.
Cabe destacar que el señor también resultó herido de bala en unos de sus brazos cuando intentó quitarle el revólver a su pequeño hijo.
El niño de 5 años, cuando fue entrevistado por la policía en presencia de su madre, declaró que estaba jugando con su hermana y al ver el arma decidió recrear con ella el «Fortnite» pensando que la pistola era de juguete.
La policía encontró en el taller, sobre un estante de madera, una bolsa negra que contenía un arma de fuego tipo revólver, con cinco municiones y un casquillo.