Una mujer atropelló y mató a su propio hijo de apenas 1 año de edad mientras intentaba estacionar su vehículo dentro de su vivienda en la provincia de Salta, Argentina.
El tráfico accidente ocurrió el pasado 11 de mayo, a las 7:00 pm, en la pequeña localidad de La Caldera que se encuentra a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Salta.
Según varios medios argentinos, el menor había quedado a cargo de su niñera pero por razones desconocidas terminó dentro del garaje de su casa.
Lamentablemente la señora no se percató que su vástago estaba frente al automotor y terminó pasándole una de las llantas sobre su cabeza, causándole lesiones mortales.
El menor fue trasladado de urgencia inicialmente al Hospital de La Caldera y posteriormente, debido a la gravedad de su estado, al materno infantil de Salta.
Desgraciadamente, y por cosas del destino, en el trayecto ocurrió un accidente de tránsito en el puente Wierna, lo que provocó que la ambulancia que transportaba al niño llegará muy tarde.
Ahí lo sometieron a varias operaciones quirúrgicas debido al trauma cráneo encefálico severo que sufrió producto de aplastamiento; sin embargo 24 horas después falleció.