En Brasil, una mujer con ayuda de su pareja le cortó el pene a su hijo de 9 años para convertirlo en una niña. La madre del menor, Rosana Candido y Kacyla Pessoa fueron detenidas luego de haber confesado ser las responsables del hecho sangriento.

Rhuan, se rehusaba constantemente ante tales cambios por lo que las dos lesbianas decidieron propinarle 12 estocadas en todo su cuerpo hasta matarlo.
El pequeño ya había sido sometido a una operación para amputar su pene y los testículos, tras seguir instrucciones de vídeos en YouTube. Además, dejaron crecer su cabello y lo vestían como niña todos los días.
En el intento de desaparecer toda evidencia, guardaron el cuerpo y las extremidades del niño en una maleta que fue arrojada en una alcantarilla del barrio.
Ambas mujeres podrían ser condenadas a 57 años de prisión por los delitos de asesinato, tortura y malos tratos que le dieron al infante durante años atrás.

ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
