La historia de amor detrás de «Por favor, guarden mi anillo de bodas»

La historia de amor que se esconde detrás de Alan Ruschel conmueve mientras la tragedia que se llevó la vida de 71 pasajeros del vuelo que trasladaba al plantel y parte de la delegación de Chapecoense paralizó al mundo.

Historia de amor de Alan Ruschel tras tragedia de Chapecoense conmueve al mundo
Historia de amor de Alan Ruschel tras tragedia de Chapecoense conmueve al mundo

El defensor, entre la conmoción por lo sucedido, exigió a los rescatistas que busquen su anillo de compromiso.

Detrás de esa desesperante situación se esconde una historia de amor, que tiene como restante protagonista a Marina Storchi, su enamorada. “Mi familia, mis amigos… ¿dónde están?”, preguntó Ruschel, segundos antes de pedir “por favor que cuiden mi anillo de compromiso”.

El defensor de 27 años fue el primer sobreviviente confirmado, entre las seis personas que salieron con vida de este accidente en las cercanías de Medellín.

“Un hombre sólo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita”, había escrito en su cuenta de Instagram hace unos meses atrás sobre su pareja.

“Ella me da mucha suerte”, era una de las frases de cabecera de Ruschel, según aquellos que conocen de cerca la relación. Ese poder del amor que los une también tuvo una inesperada irrupción cuando la catástrofe recién se había desencadenado en la madrugada colombiana.

“Habíamos quedado que cuando llegaba me llamaba. Era una hora de viaje, no me llamó. Le envié un mensaje pidiéndole que me llame y no lo hizo. Me quedé dormida. A las tres de la mañana algo me despertó, encendí la televisión y vi eso”, explicó Marina a la cadena Fox Sports.

“No sé, estoy en una burbuja. En la madrugada lo único que sabía es que, por algún milagro, él había sido rescatado con vida. Los médicos dijeron que le harán una cirugía pero nada más, porque el hospital no da información”, agregó.

Muy conmovida por el suceso, esperan en el vestuario del Estadio Arena Condá de Chapecoense alguna precisión más sobre su futuro esposo mientras ya piensa en sellar su amor, que tuvo un fuerte señal entre la tragedia. “Alan es todo para mí. Este mismo día marcaremos la fecha para la boda”, entre lágrimas.

Según la información que brindaron algunos medios brasileños, el lateral izquierdo ingresó al hospital de Antioquia con fracturas en la cadera, piernas y brazos, aunque lo más sensible es una lesión en la columna.

Comparte