Las tristes historias tras la tragedia aérea del Chapecoense no dejan desurgir y conmover al mundo.

Amanda Machado era pareja de Dener Assunçao Braz, uno de los 19 jugadores muertos en el accidente aéreo de Colombia y contó que habían planeado para el viernes pasado formalizar su unión en matrimonio.
Eran pareja desde hace siete años y procrearon un hijo que tiene ya dos años y es el retrato del jugador.
“Nuestros planes no podrán cumplirse! Pero yo te llevarésiempre en mi pecho! No tuvimos tiempo para formalizar los derechos de mi amor. Mañana sería el gran día, así que esperé.
Pero, contrariamente a lo que estaba pasando contigo, te lo digo, sí que nos casamos! Voy a ser su esposa eterna, novia y amigo! Nunca te olvidaré”, dedicó junto a una foto de su mano con el anillo en su pecho.
“La última vez que me envió un mensaje fue antes de subir al avión, pero yo no lo vi. No he tenido la oportunidad de decir adiós, eso es lo que más duele”, confesó la mujer.
La cita para contraer matrimonio no llegó, sino una inesperada: recibir sus restos y despedirse de él para siempre. Los anillos ya los tenían listos y Amanda lleva el suyo en su dedo y el de Dener en una cadena alrededor de su cuello.
“¡Voy a ser su esposa eterna, novia y amiga! Nunca te olvidaré!”, decía entre el llanto en la despedida final.
La mujer llena de luto lamenta la tragedia y dice que Dener estaba en el mejor momento de su carrera.
“Él nunca quiso ser un héroe, quería ser respetado. Él estaba en una gran fase de su carrera, su último gol ante el Sao Paulo (en la victoria por 20 de Chapecoense) fue hermoso”.
En redes sociales la joven no ha ocultado el amargo dolor que la embarga. Con una foto de Dener y su hijo, ha publicado que deseara que solo se tratara de una pesadilla.
“El dolor que sentía por haber soñado que te había perdido, hoy es un verdadero dolor de cabeza. Quería despertar como antes, pero esta vez es tan larga esta pesadilla. Duermo y me despierto siempre con la terrible pesadilla que te fuiste. Cómo me gustaría que fuera diferente. Cómo me gustaría que fuera una pesadilla. Cómo quisiera mañana estar con esta hermosa escena jugando con nuestro hijoo … ahhh cómo quería sólo un beso más”, escribió en Instagram.