La joven estadounidense India Mackey, de 20 años de edad, fue asesinada minutos después que logró grabar con su celular a su novio mientras cargaba y limpiaba frenéticamente un arma de fuego.
Mackey decidió grabar las amenazas de su pareja Kevin Dixon, de 18 años, cuando estaban en el interior de una van estacionada frente a la casa del sospechoso en el suburbio de Warren, en Detroit.
Dixon le aseguró a Mackey que le iba a disparar con sus balas de punta hueca mientras cargaba su arma y además le dijo que no estaba jugando.
El joven finalmente cumplió su palabra y le disparó a la jovencita para luego mover su cuerpo al asiento del copiloto y emprender la huida a alta velocidad en el Estado de Michigan, Estados Unidos.
El automóvil fue perseguido y detenido veinte minutos después por una patrulla policial, cuyos oficiales trasladaron rápidamente a India hacia un hospital cercano pero ya era demasiado tarde.
Kevin Dixon, quien tenía un año de andar jalando con Mackey, se enfrenta a una condena de cadena perpetua por homicidio en primer grado y varios delitos por portación de armas de fuego.
Además su propia madre fue arrestada y acusada de tratar de ocultar evidencia luego que su hijo la llamó desde la comisaría y le pidió deshacerse de la pistola.