La policía de Florida, investiga un anuncio publicado en el portal de compraventa Craiglist, en el que ponían a la venta a un bebé de 15 días de nacido.
El bebé era vendido por 500 dólares, detallaron “los vendedores”.
«El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa», rezaba el anuncio. «Puedo darte a la hermana de cuatro años gratis», añadía.
Leer también: Recién nacido muere luego que su mama lo tirara a la basura, en Boaco
Unos agentes han interrogado a una mujer que se sospecha pueda ser la autora del anuncio y están analizando los registros digitales para poder descubrir al responsable.
«Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños», se leía en el aviso, que ya ha sido retirado por la compañía.
Por el momento, las autoridades no están seguras de sí el anuncio se trata de una broma o si realmente alguien está intentando vender al bebé en esta plataforma, dónde se publican desde ofertas de trabajo hasta todo tipo de productos usados.
Leer también: Policía mexicana rescata a Alejandro Sandí, secuestrado por 24 horas
Este tipo de casos son poco frecuentes, aunque existen precedentes en EEUU, como el caso de una pareja de Tennesse, que fue detenida en 2017 por intentar vender a su hijo de cinco meses por 3.000 dólares también en Craiglist.