El avión había despegado de Quito y según informan medios ecuatorianos debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Lamar, en la ciudad de Cuenca.

Según informó la radio local La Voz del Tomebamba en el avión viajaban 87 pasajeros y hubo solamente dos personas que debieron ser atendidas en el lugar. Pero no hay nadie con lesiones importantes.
Las dos personas atendidas por los médicos presentan heridas leves, informó hoy el alcalde de esa urbe, Marcelo Cabrera.
«Se registran 2 pasajeros con lesiones leves, las mismas que fueron atendidos inmediatamente», señaló Cabrera en su cuenta de Twitter, en la que precisó que «87 pasajeros fueron evacuados del vuelo Tame que perdió pista esta mañana» al llegar desde Quito.
Agregó que la Junta Investigadora de Accidentes será la que «determine la falla de la nave que sufrió este percance», ocurrido a las 07:51 hora local (12:51 GMT).
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
