Un temido asesino identificado con los alias de “Z” o “Chinga” fue capturado en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, en Colombia, tras una intensa búsqueda por el asesinato de al menos nueve personas a las que torturó y desmembró, después de rezarle a la “Santa Muerte”.
La Policía tenía información de que alias “Chinga” empleaba violencia extrema contra sus víctimas mediante la utilización de sillas de tortura y posteriormente los desmembraba.
Los constantes cambios físicos del delincuente, dificultaban las labores de investigación y seguimiento de parte de la policía, por lo que los oficiales lo clasificaron como una de las personas más buscadas en el departamento.
Con esta captura se esclarecen más de nueve homicidios y el detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes”.
El hombre, además de ser uno de los más buscados en todo el departamento, formaba parte de la banda criminal ‘Los Flacos’ y tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.