Boxeador británico muerde a su contrincante a lo Mike Tyson

Justamente en el quinto asalto el británico Kash Ali fue descalificado por morder a David Price mientras en encontraban en un combate de boxeo este sábado en Liverpool, Reino Unido. 

Pricele propino un duro golpe a su adversario y ambos terminaron tumbados en el cuadrilátero. En ese instante Ali aprovechó la confusión para morder a Price, dejándole la marca de sus dientes en el torso.

Ali ya había cometido una infracción en medio de la pelea golpeando a su competencia por la parte posterior, pero fue el mordiscazo la gota que derramó el vaso hasta ser descalificado y otorgar victorioso a Price, quien con o sin tantas trampas de Ali llevaba las de ganar.

Ali, de 27 años, perdió su invicto de 15 peleas y abandonó la lona en medio de una lluvia de bebidas lanzadas por los espectadores.

En una entrevista posterior, Price, de 35 años, aseguró que fue mordido más de una vez durante el combate. «No quiero volver a compartir el cuadrilátero con un animal así. Me hizo un par de mordidas al principio y pensé que había perdido la cabeza por completo», contó.

Si te gustó, comparte

Más Noticias