Inauguran rehabilitación de puesto de salud en El Floripón, Siuna

En la comunidad El Floripón, del municipio de Siuna, el SILAIS-Las Minas inauguró la rehabilitación del Puesto de Salud que fue afectado por los huracanes Eta e Iota, lo que fortalecerá la atención con cariño a 4 mil 745 habitantes de esa comunidad y sectores aledaños.

Las mejoras consistieron en la reparación del sistema eléctrico, sala de espera, reemplazo de la cubierta del techo, pintura en el interior y exterior, construcción de cerca perimetral e instalación de verjas, principalmente.

En el acto de inauguración estuvieron presentes miembros de la Red Comunitaria, autoridades municipales, políticas y personal de Salud, entre otros.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas